but i love you.


- ¡Suéltame! Jamás te importaron mis sentimientos, lo que sentí por ti.
- No hables idioteces, ¡claro que me importaban!
- ¿Ah si? Pues no lo parecía. Siempre preferías salir a fumar, tomar con tus "grandes amigos" y quién sabe, tirarte a alguna de esas perras que sólo te buscan por un poco de cocaína.
- ¿Eso crees? La cocaína no es barata, no la regalaría por tirarme a alguien. A veces creo que te inventas excusas falsas para dejarme. Si quieres dejarme, dímelo de frente.
- Es increíble que pienses eso. ¿Por qué me mientes? Me duele. Todo esto me afecta en absoluto, me hace sentir la persona más ingenua y estúpida del mundo.
- No hables así, sabes que te amo. Siempre lo hice y lo seguiré haciendo.
- (Llorando) No sé que decirte, qué creerte... Nunca pensé que llegaría a este punto, al punto de odiarte y amarte a la vez. Después de todo lo que pasamos pensé que solamente podría amarte y que tú también lo harías.
- No llores. Sabes que yo también te amo, aunque a veces prefiero otras cosas que estar contigo pero te amo, es lo único que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Háblame de lo que te pareció, pero recuerda que todo tipo de spam será eliminado.